Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Subasta de Caridad de Rachelle en eBay


La respaldaron hasta que se dio la noticia de que no seria Victoria en la saga de Crepúsculo:Eclipse, ahora los fans de Rachelle Lefevre pueden apoyar su causa favorita.




En PST al mediodía de hoy , la actriz pondrá en marcha una subasta benéfica en eBay, incluyendo camisetas y otras mercancías de Crepúsculo firmadas por todo el elenco,para recaudar fondos para la escuela sobre ruedas, una obra de caridad que proporciona oportunidades en educación a los niños sin hogar en el sur de California. "Yo no deducire nada (la lista de honorarios de ebay, los gastos de envío adicionales o los honorarios de gerencia del almacén) de la donación", nos dice exclusivamente Lefevre. "El 100% del dinero recaudado se destinará a la caridad".




Lefevre también se ha sumado a la lucha contra el cáncer de mama por cada 10.000 personas que sigan su Twitter, ella donara de $ 100 a Susan G. Komen for the Cure.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario