Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

sábado, 8 de agosto de 2009

¡Una Luna Nueva para el próximo mes de noviembre….!



Oscar Uriel asistió a la pasada edición de Comic-Con, la magna convención del mundo del cómic que se ha convertido en la plataforma más importante para los estudios hollywoodenses. Dentro del programa, el evento más esperado por los fanáticos fue el de "Luna Nueva", la próxima cinta de la saga de "Crepúsculo".
Hola amigos, bienvenidos a este nuevo espacio semanal en donde comentaremos lo más sobresaliente del mundo de cine nacional e internacional.
Para iniciar en forma les cuento que estuve en la pasada edición de Comic-Con celebrada en la ciudad de San Diego, la magna convención del mundo del cómic que se ha convertido en la plataforma más importante para los estudios hollywoodenses, ya que se presentan formalmente avances de los próximos estrenos a promocionar ante un público cautivo (fanáticos bloggeros que postean inmediatamente sus opiniones) provocando expectativas (en el mejor de los casos positivas, aunque hay sus graves excepciones)…
Por supuesto que dentro del programa, el evento más esperado por los fanáticos fue el de Luna Nueva, la próxima cinta de la saga de Crepúsculo.
Fue tal la histeria colectiva entre las fans (aunque habían también un representativo grupo del género masculino) por asistir al panel que cientos de asistentes acamparon una noche antes en la entrada del Hall H del Centro de Convenciones (con una capacidad máxima para 6000 asistentes) con la finalidad de obtener un lugar en las primeras filas del recinto y poder ver, en vivo y a todo color, a los actores que interpretan a estos singulares personajes que han captado la atención de los espectadores al dar vida a los protagonistas de las novelas de Stephenie Meyer.
La mera verdad, la espera valió la pena. No sólo asistieron al panel sus protagonistas (Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene y el director Chris Weitz) sino que los presentes tuvieron la oportunidad de ver dos secuencias completas de la cinta, una en especial que forma parte del clímax del filme la cual fué rodada en Italia, a manera de agradecimiento a la legión de seguidores que ha convertido a la franquicia en todo un fenómeno.
Nos enteramos de algunas cosas: El personaje de Edward Cullen (Pattinson) no juega de manera protagónica en la trama de la secuela ( debido a la fiel adaptación de la novela) pero el director encontró la manera de incorporarlo a la película a través de apariciones que no están en el libro (probablemente esto vaya a enfadar a más de un fiel seguidor de la saga) y que el elenco trabajó de manera más armónica con Chris Weitz que con Catherine Hardwicke (responsable de Crepúsculo).
Los actores no son muy explícitos en sus respuestas, todo lo contrario, pues se limitan con un simple “si” o “no”, a excepción de Taylor Lautner quien va que vuela para convertirse en un digno rival en la carrera de popularidad con la que goza Pattinson.Curiosamente Robert Pattinson nos confío lo siguiente en entrevista exclusiva:
“Luna Nueva es mi libro favorito de todos. En gran parte porque en Crepúsculo mucha gente concibió a mi personaje como alguien que todo lo podía lograr gracias a su poder. En esta película nos percatamos que Edward es una persona humilde puesto que se da cuenta que por su amor a Bella, tiene que alejarse de ella. Este factor lo hace más cercano a todos nosotros”

1 comentario:

  1. Ciao, ottimo blog!
    Vieni a visitare anche il mio..
    http://www.allmobileworld.it
    Ciao

    ResponderEliminar