Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

lunes, 3 de agosto de 2009

Vieja entrevista Jackson en donde menciona a Bryce Dallas [Victoria]


1. ¿Cuándo fue tu primer beso?Cuando tenía 13 años, estaba saliendo con una chica dos años mayor que yo. Estábamos en el cine y llevábamos como 30 minutos de película [Titanic] y ella hizo el primer movimiento. Yo era muy tímido y probablemente no habría hecho ese primer movimiento, así que bueno, me movió el mundo. Salimos como por dos años. Recientemente escuché que se casó, así que no diré su nombre, pero todavía guarda un lugar muy especial en mi corazón. [awwww :3]2. ¿Con qué celebridad tienes un enamoramiento?Bryce Dallas Howard. Pienso que es una increíble actriz y una hermosa mujer. También pienso que está lejos de mi alcance, así que seguiré soñando. [bueno, pues ahora ella es parte del elenco! xD]3. ¿Cuál es la tendencia de la moda en una chica que hace que te confundas?El calor abrasador de LA, he visto muchas chicas usando faltas cortas con botas Ugg. Me gustan las botas, y las faldas cortas, pero siempre me he preguntado, ¿no se les calientan los pies?4. ¿Cuál es tu película secreta de chcias que te gusta?The Notebook [Diario de una Pasión, amo esa historia!]. Está increíblemente bien actuada y escrita, pero definitivamente es una película de chicas.5. ¿Cuál es tu placer culpable en la TV?"Blind Date" Me gustan los cometarios, pero es un terrible show.6. ¿Quién te interpretaría en una película basada en tu vida?Si llegara a haber una versión así, preferiría que fuera animada. Entonces, quizá Christopher Walken me podría interpretar? Dudo que él quiera...7. ¿Cuál es tu trabajo de ensueño?Actuar en una imagen de Clint Eastwood. POR FAVOR, Sr. Eastwood, interpretaré CUALQUIER PARTE, incluso un repartidor de pizza sin líneas! [jajaja]8. Si pudieras hacer negocio con alguien por un día, ¿con quién sería?Andy Warhol. Siempre he querido tener una "fábrica" propia. Estoy trabajando en eso por el momento... Creo que a tres años de distancia.9. ¿Con quién de tu familia estás más unido?Somos una familia completamente unida. No podría funcionar sin alguno de ellos. Las cenas familiares son de las experiencias más asombrosas: nadie queda sentenciado, todos se meten la comida a la nariz en cierto punto, y la comida es DELICIOSA y ABUNDANTE. ¡Las sobras son geniales!10. ¿Cuál es tu Website favorito?Snopes.com Me gusta aprender cosas nuevas que nunca voy a poner en práctica.11. ¿Cuál es la comida chatarra con la que no puedes vivir?Pimientos y pizza de pepperoni. [Me gusta la literación.]12. ¿Cuál es tu peor hábito?Mascullear.13. ¿Cuál fuie la última canción que escuchaste en tu iPod?"That Wouldn't Be Right" de The Stevedores. Hay una pausa en la canción que rasga mi corazón de la mejor manera. "These eyes behold a lot of what these hands cannot..." un alma hermosa, ese es Spencer Bell.14. ¿Cuál fue la última cosa que compraste?Compré una pequeña guitarra eléctrica. Tiene dos pies de largo y tiene una central como amplificador. He viajado mucho últimamente, se hizo necesario.15. ¿Qué soñaste anoche?Desearía recordarlo. También desearía un sueño lúcido. Alas.16. ¿Cuánto dinero tienes ahora en tu cartera?No cargo cartera. Guardo mis tarjetas de crédito en mi bolsillo y el efectivo en mis botas. ¿Por qué? ¿Necesitas que te preste? Quizá huela a pies.... [jajajajaja]17. Llena el espacio. Cuando tenía 17, yo era __________.Un chico perdido. Había un grupo de nosotros de 6 actores en la Academia de Artes Interlochen que se llamaba "Lost Boys" [chicos perdidos] por la administración de la escuela de causar disidencia contra la autoridad. Quizá en verdad éramos rebeldes sin causa. Cuando cumplí 18, me hice mi primer y único tatuaje, "I'm Lost....". Había seis de nosotros Lost Boys, pero ahora sólo somos cinco. El cáncer suprarrenal se llevó la vida de nuestro querido amigo y compatriota Spencer Bell. Por fvor, tómense un momento de visitar spencerbellmemorial.com para escuchar algo de su música. Acaban de lanzar su álbum póstumo como solista, "Feudal, Brutal and the American Dream" que no se puede encontrar en ningún otro lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario