Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

lunes, 21 de septiembre de 2009

5 cosas que debes saber sobre Remember Me

Hay algunas cosas ligeras que Summit no ha comentado abiertamente pero que las hard-fans han podido comprobar.

1. La película está basada en un libro?
No. Está basada en un guión orginial escrito por Will Fetters y fue adaptado por Jenny Lumet. No tiene nada que ver con alguna de las novelas, con el mismo nombre, escritas por Sophie Kinsella, Melvyn Bragg, o Nicolás Sparks.

2. cuándo esta película se estrenará?
Está programada por ser estrenada el 12 de febrero de 2010 en EE.UU..

3. Como estará clasificada?
Aún no se sabe todavía, pero basado en algunas palabras usadas y escenas de sexo en el guión, es posible que se le de una R (para mayores de 18 años) en EE.UU. En cuanto sea conocido, se anunciará.

4. Rob/Pierce/Emilie estarán usando sus acentos nativos o los americanos?
Rob ha mencionado en las entrevistas que él estará usando un acento americano en esta película. El apellido del personaje supuestamente se cambió de Roth a Hawkins, y algunas personas especulan que esto puede haber habilitado la opción de que Pierce use su acento nativo (irlandés), pero esto no está confirmado.

5. Qué ha cambiado del guión original?
Basado en el comunicado de prensa de Summit, se sabe que la muerte de Michael se ha cambiado a un suicidio. Y como Ally, es testigo del asesinato de su madre. Además de eso, se ha declarado que la mayoría de diálogos se han cambiado basados en eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario