Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Andy Samberg habla de la locura Twilighter


Andy Samberg definitivamente parecía conocer a su audiencia cuando condujo los MTV Movie Awards de este año. Con varias bromas y juegos de palabras sobre la saga Crepúsculo, Samberg sin duda pareció entender que el show estaba siendo visto por millones de fans de Twilight (aunque en su mayoria sólo para ver al cast y el adelanto de The Twilight Saga: New Moon).
Con eso dicho, su reciente entrevista con HitFix podría dejar a la luz los verdaderos sentimientos de Sanberg acerca de los fans de Twilight - como si no fueran lo suficientemente claros - después de haber estado a su alrededor en la Comic-Con en San Diego mientras promocionaba su más reciente película "Cloudy With a Chance of Meatballs".
Dice él:
Fue gracioso, yo sabía que lo harían ahí. Y luego, obviamente todos hablaban de eso. Nosotros tomábamos uno de esos carros de un panel al otro y lo escuchamos el [ sonido de rugido] y a los ruidosos y chillantes fans y yo estaba como, "Oh, esos son los fans de Twilight". Y ellos estaban como, "Sí, lo son". Solo había escuchado ese sonido antes una vez y fue por todas las cosas de "Twilight" en los MTV Movie Awards. Hay una cierta frecuencia específica que sólo los fans de Twilight hacen. Fui a ver "Harry Potter" y hubo un adelanto de "New Moon" y las niñas en el cine empezaron a gritar y gritar y yo estaba diciendo "¡Ellos no te pueden escuchar! Como, estas en un cine. ¿Porqué lo aman tanto?" Es una locura. Siento miedo por esos actores, honestamente. Es super intenso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario