Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Ashley habla a MTV de las Batallas en Eclipse



Para Eclipse, la actriz que interpreta a Alice Cullen promete que el grupo está trabajando duro para garantizar que la famosa batalla de vampiros en el libro se va a hacer a lo grande cuando llege a la pantalla el próximo año.

"Estamos recibiendo maltratos y golpes, pero es bueno, sin embargo," dijo Ashley Greene a MTV News. "Estamos entrando en ella. Toda la batalla y lucha contra cosas que van a pasar el próximo mes."

La actriz, que recientemente firmó para ser la corresponsal de moda en el preshow de MTV News enVMA´s, aseguró a los fans que si ves fotos de ella toda de negro y azul, no hay necesidad de preocuparse por su bienestar.

"Va muy bien. Va muy bien", dijo. "Todos estamos trabajando muy duro y a aprender a patear traseros. No sé si has visto fotos recientes, pero tengo moretones por todo el cuerpo. Es de los cables. Parece una marca de mano en mi brazo, y es definitivamente de los cables. "

Ella asegura a los aficionados que al final todo el dolor valdrá la pena. Es bastante seguro de que Eclipse realmente va a complacer a los Twilighters que ansiosamente anticipan la tercera entrega de la franquicia.

"Creo que estamos tratando de hacer más de un drama y después agregar la fantasía," ella dijo. "Entonces, creo que la película como un todo va a ser muy sólido".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario