Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Detalles de los rodajes en Eclipse!!

Gracias a Malicious Mandy les traemos esta recapitulación de lo que está pasando y se está rodando en estos días en el set de Eclipse:

Hoy hubo dos sets.

Set principal:
Los actores principales estaban en la misma localización que ayer, donde hicieron la escena del entrenamiento para la lucha.
También sabemos que la manada está en la ciudad ahora mismo.

Noticias de Twitter:
Peter Facinelli: De camino al trabajo. Voy a perderme en el bosque con algunos licántropos hoy.
Eso, junto con los tweets de David Slade ayer: Bosque de nuevo hoy, mañana hacemos escenas con lobos, vi algunas pruebas geniales de lobos hoy, primeras fases desarrolladas de lobos de Luna Nueva..

Predicciones
Todo esto me lleva a creer que rodaron la escena de lucha por la que todo el mundo está tan entusiasmado... ¿hay otras escenas con todos los Cullen y los licántropos juntos al aire libre?

Puesto que fue la misma localización que ayer (y casi imposible llegar allí a menos que estés con el equipo de producción, o rompas las leyes), no me molesté en acercarme, pero en cambio disfruté viendo la unidad B (Xavier, Jodelle y los extras estaban en este set)

Sé que el set principal cerró a la hora de cenar, y dos fans de Florida que estaban en el circo (trailers y carpas de peluquería, maquillaje, vestuario), tuvieron una increíble oportunidad de conocer y hacerse fotos con varios actores, incluyendo Kellan Lutz, Nikki Reed, Ashley Greene y Elizabeth Reaser, después de que terminaran de rodar. (También Peter Facinelli, Jackson Rathbone, e incluso una "señal de paz" de David Slade).

Set de la unidad B
Esto es lo que observé:
  • Vampiros emergiendo del agua.
  • Los vampiros tenían trajes de buzo debajo de sus "ropas de calle".
  • Algunos vampiros llevaban traje, otros sudaderas con pantalones.
  • Uno de los vampiros (liderando al grupo) era Riley.
  • Rodaron desde cada ángulo imaginable.
  • Había un jacuzzi en el set para los descansos entre escena y escena.
  • Bree estaba en el set (Jodelle Ferland), y en realidad la vi junto con otros extras cuando fui al servicio público.
  • Tenían lentillas rojas que hacían sus ojos absolutamente malvados.
  • Llevaban maquillaje blanco en la cara y en partes visibles del cuerpo.
  • Riley llevaba una sudadera marrón.
  • Había dos vampiros calvos.
  • Riley es el primero en salir del agua, entonces emergen los demás vampiros, numerados simplemente durante el rodaje de la escena.
  • Salen del agua y caminan por la orilla.

Basado en estas observaciones, creo que esto es alrededor del capítulo 25 del libro, cuando los neófitos, liderados por Riley, llegan a Forks. Como pasa a menudo, creo que la película ha cambiado con respecto al libro para permitir una fácil e impresionante visualización de la armada de neófitos llegando a Forks.
Podría estar equivocada, pero esto es lo que pienso basado en lo que he observado y en el argumento del libro.
Hice unas pocas fotos que postearé el viernes. Como dije ayer, no quiero poner fotos hasta que terminen de rodar en la localización- y habitualmente ni siquiera pongo detalles antes de eso, pero estaba tan entusiasmada que no pude esperar a compartirlo con todos vosotros.

Estoy tan entusiasmada con Eclipse- creo que David Slade está haciendo un trabajo increíble por lo que he podido ver. Es tan extraño ver rodar Eclipse y estar tan excitada por una película que no llega hasta el próximo verano... especialmente raro es no haber visto aún Luna Nueva y tener tantas ganas de ver la tercera película de la saga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario