Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

domingo, 6 de septiembre de 2009

¡El lado Oscuro de Dakota Fanning!

La fecha de estreno de Luna Nueva se acerca y con ello se va conociendo más de los personajes de esta secuela.Esta semana fueron presentadas a los medios de comunicación fotografías que finalmente revelan el aspecto de los Vulturi y, al parecer no decepcionaron a los fans.
Hay que recordar que esta singular comunidad, según la misma Stephenie Meyer, tiene más de cien años de existir, por lo que a pesar de lo joven de su apariencia tienen que tener un leve dejo de misterio y sabiduría que sólo el tiempo da.
Al parecer las caracterizaciones han captado este punto, en especial las que se refiere a los gemelos Alec (Cameron Bright) y Jane (Dakota Fanning), por cierto, ¿quién mejor podria interpretar a esta villana que Fanning?.
Hace unos años tuve la oportunidad de entrevistarla cuando todavía era muy pequeña, sin embargo, desde entonces podíamos percibir que nos encontrábamos frente a una actriz, en todo el sentido de la palabra.
Me atrevo a decir que con los años podríamos encontrar en Fanning a la próxima Kate Winslet, por ejemplo.
Pueden ver el resto del articulo AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario