Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Kristen Stewart 'Los niños son crueles'


Kristen Stewart no la pasaba bien en la escuela, por lo que ni bien se convirtió en actriz optó por la educación a domiciliaria. 'Estuve orgullosa de dejar el colegio' dijo Stewart, de 19 años. "No me podía relacionar con los chicos de mi edad. Son crueles y no te dan ninguna chance.'' "Cuando estaba allí, no era la clase de chica que se la pasaba hablando sobre actuar, por lo que no provocaba alboroto. Hasta que alguien me descubrió, alguien vio una antigua película y se dio cuenta de quien era. Yo siempre traté de pasar desapercibida. 'Lo único que decían era, 'Es tan perra'. Ellos nunca me hablaban, pero inmediatamente actuaron groseramente, y yo no soy grosera."'La joven reveló recientemente que encuentra a los vampiros 'sexies'.'Clásicamente, se supone que los vampiros te atraen hasta el punto en el que te tienenen tal estado de sumisión que pueden matarte.' le dijo Stewart a una revista británica.'Es un poco sexy, dejar que alguien te seduzca y te absorba. Es una fruta prohibida, algo que no puedes tener pero que deseas más.'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario