Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

martes, 1 de septiembre de 2009

Los boletos para The Twilight Saga: New Moon se estan vendiendo rápido en E.U.A.

La próxima película en la Saga Crepúsculo: Luna Nueva ha sido programada para ser lanzada en unos tres meses, el 20 de Noviembre de 2009. Aún así, los fans ya están buscanso sus boletos para la noche de estreno en sus cines locales y éstos ya se estan volviendo escasos por todo el país (E.U.A.).
De acuerdo con cines alrededor del país, los fans estan empezando a prepararse para la noche de lanzamiento y están comprando boletos para asegurar su lugar para verla.
Otra señal de que The Twilight Saga: New Moon podría agotarse para el día de la premiere es la plática entre fans por Twitter. Los fans están reclamando su lugar en los cines y les están avisando a los demás que asistiran al estreno. Además también están compartiendo cuantos boletos quedan en sus cines cercanos y están próximos a terminarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario