Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Los personajes de Twilight tienen su propia canción

Hay tantos grandes personajes en la historia del cine que están ligados por siempre a alguna canción. ¿Quién puede escuchar "Stuck in the Middle With You" en la radio sin pensar en Mr.Blonde? ¿Ó en el clásico chiflido de Ennio Marricone sin imaginarse a El Hombre Sin Nombre? ¿Ó a Darth Vader sin su "Imperial March," que siempre hace notar la presencia del hombre más maligno del universo?

De alguna manera, esto se dejo pasar en Twilight. Claro, el soundtrack de la primera película fue bueno y Death Cab for Cutie puede que corrija la situación. Pero, ¿cómo es que ninguno de estos icónicos personajes tiene su propia canción todavía?

Con el reciente anuncio de que Rob, Kristen y Taylor asistirán a los próximos VMA´s para revelar un exclusivo trailer de New Moon para los fans, pensamos que es tiempo de correjir esto. MTV y Twilight han formado una unión hecha en el cielo durante los meses pasados y tenemos miles de videos musicales listos para la recopilación. Y así, humildemente presentamos las siguientes clásicas canciones que nos gustaría escuchar cuando veamos a estos personajes en cámara denuevo en Luna Nueva, en noviembre:

Edward Cullen: “I’m Too Sexy” de Right Said FredPorque este tipo es sexy - y lo admita o no, él lo sabe. Vamos, ¿no les gustaría ver a RPattz dando una vuelta por la pasarela?

Carlisle Cullen: “Smooth Criminal” de Michael JacksonEl patriarca del clan Cullen tiene más carisma que Clooney, habla más dulce que la miel y - tan nobles como han sido sus mordidas - hacer a alguien un miembro de los muertos vivientes debe de estar contra algún tipo de regla. Consideramos en elegir el cover hecho por Alien Ant Farm, pero algo nos dice que el "viejo" vampiro de 369 años prefiere llevarla como en la vieja escuela.

Rosalie Hale: Beautiful” de Christina AguileraComo fue descrita por Stephenie Meyer, ella es la mujer más hermosa de todo el planeta y Nikki Reed no se queda precisamente atrás en el departamento de belleza. Así que ¿porque todo el mundo odia a la pobre Rosalie? Mientras Nikki retomará su papel en las próximas películas, podemos imaginárnosla cantando esta melodía, diciendo que las palabras de los haters "no me pueden derrumbar" (can´t bring me down).

Bella Swan: “Sugar, We’re Going Down” de "Fall Out Boy”Una de las muchas razones por las que amamos a Bella es porque siempre se esta cayendo... o bueno enamorándose. Nos podemos imaginar a Bella diciendo que "se esta cayendo" (she´s falling down) la próxima vez que se pegué contra el hielo negro de su banqueta. Y tan deprimida como se va a poner en Luna Nueva necesita una canción como esta para que se anime un poco.

Jacob Black: “Hungry Like the Wolf” de Duran DuranQue genial sería ver a Taylor Lautner cantarle esta melodía a KStew a la mitad de New Moon, justo antes de que se transforme. "Mujer, si me quieres, dame una señal".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario