Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

jueves, 3 de septiembre de 2009

MTV: entrevista a Alex Meraz sobre Luna Nueva

En el escenario el trío compartió una afable relación evidente, acreditando en algunos de sus bonos a abrazarse en conjunto, para mantener el calor durante la lluvia, en escenas empapados y sin camisas.
Ellos compartieron varias anécdotas divertidas de la filmación de New Moonpara MTV, incluyendo el momento embarazoso de Alex Meraz con Kristen Stewart. "He decidido, de acuerdo, la manada de lobos permanece despierta toda la noche buscando a quién mata a la gente en la reserva, por lo que no duermo mucho. Así que pensé que sería una gran idea si me quedaba por 10 días consecutivos." Lo que debería haber sido una escena simple - una confrontación entre Bella (Stewart) y la manada de lobos - se convirtió, en la mente de Meraz, su "momento de Brando". Querer probar algo diferente, el actor desempeña la escena demasiado agresiva: gritos, agarrando a Stewart por el cuello, al irse de su línea en ella. "[Director] Chris Weitz viene fuera del set, como: 'Sí, me gusta la energía de Alex, pero creo que acaba de pasarse un poco', Spencer intervino: "Mientras tanto, los productores tienen miedo de volver allí" -" Porque nadie toca a Kristen Stewart". Bromeo Meraz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario