Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

MTV entrevista a Jackson!

MTV realizó una etrevista a Jackson Rathbone antes de empezar el rodaje de Eclipse.



MTV: Jackson, ¿qué tienes más ganas de rodar en la siguiente pelicula?

Jackson Rathbone: Estoy realmente entusiasmado por empezar el rodaje de Eclipse. Tuve oportunidad de leer el guión, y vamos a tener la historia de Jasper. En realidad tuvieron que preguntarme sobre mi experiencia en la equitación. Les dije que puedo galopar, trotar y todo eso. Solía montar a caballo. Hace dos o tres años que no monto, pero estoy entusiasmado por volver a hacerlo.

MTV: ¿Entonces vamos a ver la historia de Jasper en la Guerra Civil?

Rathbone: Sí, voy a rodar algo de la Guerra Civil, y también un montón de escenas de lucha. Lo cual es genial, porque vengo de rodar "The Last Airbender", de M.Night Shyamalan, y he estado haciendo lucha durante seis meses. Así que estoy preparado para continuar.

MTV: ¿Qué tipo de movimientos realizarás?.¿Sólo disparar pistolas?. Obviamente, no serán artes marciales.

Rathbone: No,no será karate ni kung fu, como lo que hemos hecho en "Airbender". Pero incluso en "Airbender", el estilo de lucha que estaba haciendo era un poco más libre, como street fighting. Y así es como es; es todo sobre evasión.

MTV: ¿Eso por qué es?.

Rathbone: Bueno, estamos hablando de vampiros neófitos que no pueden controlar sus impulsos-realmente no puden pensar muy rápido. Así que si les dejas seguir sus instintos, y les evades y les atacas de lado a lado, puedes vencerles; pero si intentas hacerlo mediante la fuerza, van a ganar siempre. Así que todo es sobre la evasión.

MTV: ¿Hay escenas de entrenamiento en Eclipse?.

Rathbone: Es interesante; hay un montón de escenas guays donde Jasper entrena a la familia Cullen sobre cómo luchar con los neófitos. Entrena a Emmet-y Emmet es un luchador nato-así que le dice a Emmett todas estas técnicas, y Emmett piensa que podría ser mejor que Jasper (durante su entrenamiento). Jasper termina ganando, porque es una guerra mental, no sólo una pelea callejera. Es todo sobre pensar por delante; es un juego de ajedrez.

MTV: Guay. ¿Veremos la escena dondé muerden a Jasper?.

Rathbone: Oh, sí que la vemos. Va a ser genial. He estado estudiando un montón sobre la Guerra Civil y aquella época. Realmente fue una época loca. Era todo sobre la guerra en nuestra propia tierra y entre compatriotas. Es terrible. Es interesante ver a Jasper cuando era humano, cómo era y lo intenso y oscuro que se vuelve cuando se transforma. Entonces veremos cómo comprende en que se ha convertido, cómo encuentra a Alice y se redime por amor.

MTV: ¿Esta es la primera vez que veremos tus poderes?

Rathbone: En realidad, en Luna Nueva lo vemos brevemente. Dentro del instituto.

MTV: ¿Cómo fue rodar escenas dondé influyes en las emociones de los que te rodean?.

Rathbone: Fue divertido. Lo hice de forma natural, como, si tú tienes estos poderes especiales-como Edward que tiene la habilidad de leer el pensamiento- no va a ser algo muy dramático, tipo: "¡Estás hambriento!". No, es una cosa natural, como para los humanos oler u oír. Para influir en el estado de alguien, represento a Jasper manteniendo todo con sus ojos. Sólo pensando y transfiriendo a través de los ojos, que son la ventana del alma-incluso para los que no la tienen.

MTV: ¿Y a la audiencia le quedará claro que esta manipulación de emociones está ocurriendo?.

Rathbone: ¿En Luna Nueva, cuando lo vemos?. Es muy obvio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario