Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

MTV: Trailer exclusivo de Luna Nueva, presentado en los Music Video Awards 2009

Los protagonistas de Crepúsculo, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner van a presentar un tráiler exclusivo de Luna Nueva, la segunda película de la saga de vampiros de Summit Entertainment.

El Primer tráiler de la película se estrenó durante este año en los MTV Movie Awards , y ahora en la 26ª entrega de los VMAs se perfila con otra bonanza dedicada a los Twilighters. En el día del show, MTV.com debuta con el primer sencillo de la banda sonora de Luna Nueva, la canción death cab for Cutie "Meet Me on the Equinox". Basado en el segundo libro de la serie sobrenatural de Stephenie Meyer, Luna Nueva que tiene previsto su lanzamiento el 20 de noviembre, mientras que la banda sonora saldrá el 20 de octubre.

Los MTV Video Music Awards 2009 se llevarán a cabo el 13 de septiembre a las 9 pm ET. Los presentadores y artistas adicionales se anunciarán en las próximas semanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario