Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Peter Facinelli comparte una clave de Luna Nueva


DALLAS
- Tengo un trabajo extraño a veces. Un buen ejemplo es una idea que tuve hace poco para los fans de Twilight, iba a los remolques y le preguntaba a las estrellas de Luna Nueva que nos dieran un adelanto de sus líneas favoritas del diálogo que no hemos visto. Inocente y divertido, ¿verdad?

Efectivamente, actores como Ashley Greene y Jamie Campbell Bower aprovecharon la oportunidad y explotaron la misma. Pero cuando llegó el momento de pedir a nuestro viejo amigo y Cullen patriarca Peter Facinelli, hizo el punto muy válido que los actores no están entrenados como monos que sólo se pueden bailar un poco cada vez que les tiran una moneda en la taza de lata.

Peter Peter fue honesto, franco y ansioso por favor - y por eso los Twilighters lo aman. Pero es también un recordatorio de que es un veterano actor que toma su oficio muy en serio (como les dirá su historia de audición), como lo hace en toda la saga de Twilight. Con esto en mente, sigue leyendo para nuestra última entrevista con el Dr. Carlisle Cullen, en la que el médico nos dice acerca de la línea por la que luchó para mantuviera en el guion de Luna Nueva - y por lo qué nunca lo verán decírselo a un reportero como yo.

MTV: Entonces, Peter, como que nos acercamos al estreno de "Luna Nueva", ¿estás satisfecho de ver el producto final?

Peter Facinelli: Sí, me gustan los clips que he visto. Estoy emocionado por ver lo que Chris Weitz ha reunido. Estoy deseando - como un fan de los libros y un fanático de las películas - para ver por mí mismo.

MTV: Cuando se trata de las películas "Twilight", existen dos tipos de escenas: las de los libros de Stephenie, y lo nuevo que Melissa Rosenberg agregó. ¿Te sientes en un nivel extra de emoción en las filmaciones, porque son tan nuevos?

Facinelli:
Yo sí. Un montón de gente sigue preguntando "¿Hey, qué sucede en 'Luna Nueva'?" Y dices: "Bueno, si has leído el libro, usted sabe lo que pasa". Pero me gustan las escenas que no están necesariamente en el libro, que llegan a contar un poco de la historia de fondo. Se añade otro elemento a la creación de vídeos, y es una pequeña sorpresa para los fans.

MTV: Hemos estado pidiendo a sus co-estrellas que nos den su línea favorita de sus personajes en "Luna nueva". ¿Puedes decirnos cual es la tuya?

Facinelli: ¡Oh, wow. Ahora tengo que recordar de nuevo todo un año y tratar de recordar mis líneas de hace un año, cuando apenas puedo recordar mis líneas del día . ... OK, aquí vamos: "Como todo en la vida, sólo tenía que decidir qué hacer con lo que recibí". Esa es una línea que dice Carlisle.

MTV: OK, genial. Pero puedes hacerlo en el personaje?

Facinelli: No [Risas.] Entonces, tienes que pagarme. Si voy a actuar, es mejor que me pagen, Larry Carroll!

MTV: Bueno, vamos a dar tu dirección y enviaremos a todos los fans a tu departamento.

Facinelli:Sabe, yo ni siquiera sé si puedo hacer de Carlisle en este lugar.

MTV: ¿De veras?

Facinelli: No, eso requiere tiempo y preparación. .

MTV: Bueno, ciertamente no queremos reducirte a las Vegas con eso. Como si estuvieras haciendo una imitación de Elvis.

Facinelli: [Risas.] No, no. En realidad, para desempeñar esos roles, tienes que tener todo el espíritu del personaje. Tengo que tener mi maquillaje blanco y mis lentes de contacto, de lo contrario simplemente no funcionan. De lo contrario, parecería que Peter Facinelli está tratando interpretar algo, es raro. Pero podría decir que es una de mis frases favoritas de "Luna Nueva": "Como todo en la vida, sólo tenía que decidir qué hacer con lo que recibí". Pero soy yo el que lo dice, no Carlisle. [En "Luna Nueva"] cuando Carlisle lo dice, es muy Carlisle.

MTV: Bueno, entonces, háblanos del día en que tuviste que entregar la línea en el set de "Luna Nueva". Era todo lo que habías esperado que sería?

Facinelli: Espero que sí. Dios, eso espero. Ya sabes, era una línea que no estaba en el guión. Estaba en el libro, y le pregunté a Chris Weitz, si podríamos ponerlo en la película, porque me gustaba esa línea.

MTV: ¿De veras?

Facinelli: Sí, por lo que se trabajó en la escena de sutura de Bella. Está en el libro, cuando yo suturo a Bella y la levanto. Es sólo una línea que siempre me ha gustado.

MTV: Sabemos que estás trabajando duro en un montón de cosas ahora mismo, Peter. Pero hay nada nuevo para estar atentos?

Facinelli: Bueno, entre "Nurse Jackie" y "Eclipse", estoy muy ocupado. Quiero decir, que paso directamente de "Eclipse" a "Nurse Jackie". Así que mi otoño y el invierno es muy cerrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario