Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Robert entre los que más ganancias tendrían en el año 2010


Robert Pattinson puede haber hecho la mayor parte de su trabajo con el estudio Summit Entertainment en el 2009 (haciendo La saga Crepúsculo: Luna Nueva, grabada la primavera pasada, Remember Me en verano y actualmente La Saga Crepúsculo: Eclipse), pero aparentemente el 2010 también va a ser un buen año.

Contact Music realizó un artículo del recientemente fallecido músico Michael Jackson y sus ingresos previstos para el año 2010 y el artículo menciona las otra nueve “estrellas” que se espera estarán entre los diez con mayor ingresos de ese año. Contact Music dice:

Las empresas parecen listas como para que Jackson sea la celebridad con mayor ingreso del 2010, por delante del portugés jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, Lady Gaga y los actores de Harry Potter Emma Watson y Daniel Radcliffe.
También figuran en el Top Ten personas como la superpareja David y Victoria Beckham, el piloto de carreras Lewis Hamilton, la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson, Elvis Presley y Britney Spears, según una encuesta de expertos en licencias y comercialización en toda Europa.

Con la realización de Unbound Captives, Bel Ami y probablemente otras (cruzamos los dedos por La Saga Crepúsculo: Amanecer), nos podemos dar cuenta el por qué. ¿Qué creen? ¿Tiene razón al poner a Robert en el Top Ten de las estrellas con más ingresos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario