Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Twilight Lexicon: Entrevista a Gil Birmingham

Jen, de My Space, tuvo la oportunidad de entrevistar a Gil Birmingham sobre su música. Además de ser un talentoso actor, Gil es también un músico. Muchas personas que fueron a varios convenios, como el Eye-Con el fin de semana en la Florida, oyeron tocar Gil.

¿Cuáles son las fuentes de inspiración para sus letras y música?
Mi música y el lugar emocional donde estoy cuando escribo. Se trata de una fusión del alma de esas emociones a mi guitarra.

¿Qué género de la música que se adapta en general?
Mi música es clásica de rock y blues en su mayoría.

¿Cuál es el trabajo más difícil para crear una canción?
Escribir la música, letras y la producción? Escribir música no es realmente un reto porque se trata de un lugar de inspiración. Se trata de conectar con lo que estoy sintiendo en este momento. Cuando me veas interpretar, puedes entiender la música y mi corazón. Grabar música es más difícil porque tiene que ser reducida, mientras que los aspectos técnicos del registro de entrada en el camino del proceso creativo.

He visto su desempeño un par de veces y siempre a sido correcta. ¿Tocas la guitarra o no tienes ningún interés en tocar con una banda?
Toco guitarra acústica y eléctrica. Mi música acústica es el género del rock, pero es una textura más sutil de mi expresión creativa. Cuando toco la guitarra eléctrica, la experiencia es mucho más agresivo musicalmente. Podría ser el lobo en mí?
Ambas promueven la liberación emocional profunda y la curación. Interprete con bandas en el pasado y me senté con unas pocas bandas en Los Ángeles cuando tenía la oportunidad. Estoy empezando a escribir cosas Agumar y de trabajo para poner en algunas letras de mis canciones. Me gustaría unirse a una nueva banda, de tiempo compartido. Es algo que pienso hacer en un futuro no muy lejano.

¿Tocas algún otro instrumento?
Sólo la guitarra.

¿Quiénes son los artistas que más influyeron en usted?
Mis mayores influencias han sido grandes artistas como Jim Hendrix, Stevie Ray Vaughan, Jeff Beck y Sting.

¿Cuál es su práctica musical y cómo se convirtió en un músico?
Empecé a tocar la guitarra a los 10 años. La música era la manera de salir de algunas de las molestias y dificultades de mi infancia. Con los años, he tocado con varias bandas y siempre ha desempeñado mi música. ¿Cómo actuar, es una expresión de mi esencia, y es una parte compleja de mi vida.

¿Tiene usted alguna música que ha escrito que sea su favorito?
"A Walk in the Park" es uno de mis favoritos. Ella venía de un lugar de desafío y el dolor. Me da fuerza y esperanza para que podamos superar el sufrimiento de la condición humana - el placer de saber que podemos cambiar nuestras mentes a una vibración diferente y que lo único real es el amor. La gente me decía que esta música es fascinante. Cuando toco, sienten la esencia de mi estado espiritual.

¿Cuál es tu banda/canción favorita en este momento?
Mis gustos musicales son tan diversas que es difícil nombrar a un solo grupo. Ahora, estoy disfrutando de Kings of Leon, Red Jumpsuit Apparatus y Switchfoot. Mañana puede ser completamente nuevo.

Usted va a presentar el AMNA * el 3 de octubre. ¿Qué podemos esperar para ver como un presentador?
Mostrar que es natural para mí. Si vio mis sesiones de preguntas y respuestas en las convenciones, tiene una idea de mi estilo. Pero los NAMMYS no son acerca de mí. Es acerca de todos los músicos maravillosamente talentosos y creativos que son los nativos americanos. Será una noche tremenda, con algunos de los mejores talentos musicales de hoy. Me siento honrado de haber sido invitado a presentar este evento, pues la música es una parte tan importante de mi vida.

El evento, Twi-life event, será este fin de semana en Orlando. Para saber un poco mas hacerca de su música, ingresa en su MySpace o su web oficial. Gil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario