Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

lunes, 12 de octubre de 2009

Entrevista con el Vampiro/Robert Patinson!


Gracias a Crepusculo-mx les traemos la siguiente entrevista:

Pregúntale a Robert Pattinson como esta lidiando con la histeria global que lo rodea y el dirá:
"Bien, espero." Luego pasa su mano por esa mata suya (señal de que esta ancioso) y agrega: "Aún es algo nuevo."

Han sido 12 meses desde que la primera película de Crepúsculo fue mostrada al mundo. Doce meses desde que le aplaudimos al sensitivo, torturado y fieramente guapo vampiro llamado Edward Cullen de la masivamente popular saga de Stephenie Meyer. Doce meses desde que Pattinson, el actor británico de 23 años que interpreta al vampiro adolescente se convirtió en un rompecorazones internacional.

"Para ser honesto, Yo aún no se realmente lo que esta pasando," dice. "Como ayer, estaba almorzando en el camino. Estuvimos en ese lugar por un par de horas y derepente había como 400 personas afuera en la calle. Fue tan loco y ahora es como eso todo el tiempo."

¿Si Pattinson no ha logrado familiarizarse con la histeria global hasta ahora, cómo le hará cuando se estrene Luna Nueva el próximo mes?

"Cuando la segunda salga, entonces vere como estoy. La mayoría del tiempo puedo ignorar cosas a una extención bastante grande y pretender como que no estan pasando," dice, sonando extrañamente tranquilo.

"Simplemente no tomo nada de esto seriamente.Es sólo un trabajo y mientras es un trabajo que yo amo, niñas gritan por Edward, no por Robert. Aún no puedo conseguir una cita."

Pattinson ha estado repitiendo esta línea por meses. El no admite estar saliendo con su co-estrella Kristen Stewart, quien interpreta a Bella. ¿Tal vez esta bajo instrucciones del estudio para aparecer soltero? Probablemente impulse las ventas de boletos.

La razón verdaderal de que Robert Pattinson este tan calmado es simple: "Yo no soy el protagonista en la segunda película. Taylor [Lautner] lo es." Sonríe estúpidamente. "Yo aparezco en los sueños de Bella. Entonces estoy en ella pero no se concentran en mi." Sólo tengo momentos importantes al principio... y al final. Así que soy más como un personaje de apoyo en esta, lo que es el porque me sentí tan libre. Yo no tuve que lidiar con todo lo de la primera. Yo no tuve que sujetarme a la primera o preocuparme por los fans. Yo pienso que lo hice mejor sin todas esas presiones."

Pattinson es extraordinariamente bello. Ha sido llamado el Johnny Depp de su generación y ha sido coronado el Hombre Más Sexy en el Planeta por la revista Glamour, Galán Top por Entertainment Tonight y Actor más Caliente por Rolling Stone.

Como Depp, él tiene la misma belleza asimétrica, la misma cara de niño-hombre. Mide 185 centímetros, delgado y el también comenzó como un ídolo femenino. Depp también empezó como un ídolo adolescente antes de que empezara con furia la desconstrucción de esa imagen. Lo mismo ocurre con Pattinson.

"Después de Harry Potter pude haber hecho muchas más películas adolescentes," dice él.

En vez de eso hizo a Salvador Dalí quien tiene un romance con el poeta Federico García Lorca en Little Ashes este año.

"Tuve que hacer todas estas fuertes escenas de sexo gay, cuando aún no había tenido una escena de sexo con una mujer en un filme," se ríe.

"He estado preparano tantas películas diferentes que será difícil que me etiqueten sólo como el chico vampiro."

Esto incluye a Remember Me, con la belleza australiana Emilie de Ravin y Unbound Captives con Hugh Jackman.

Antes de Twilihgt, Pattinson estaba a punto de dejar la actuación a favor de la música. "Con la actuación, la mayoría del tiempo estas haciendo escenas con las que no te relacionas y no sabes porque te escogieron," ríe. El "entendió" la música. Ha estado tocando el piano desde que tiene cinco. Compone y canta. Es su segunda naturaleza. La actuación no. El aún se siente "raro en cámara."

Pattinson tiene una adorable voz y cantó dos canciones en Twilight - algo de lo que ahora se arrepiente. "Cuando la primera película salió me sentí como un completo farzante," dice. "Me ví como si estuviera intentando ser cool o algo, como Eminem. Ya sabes, estar en una película y luego hacer una canción para el soundtrack. Pero yo no me ví cool, sólo ridículo."

Pattinson tiene esa falta de confianza en sí mismo que es lo que lo hace asombrosamente atractivo. Si elogian su interpretación les dirá que están locos. Pero él se apega a la actuación por ahora porque "se moriría de hambre" como músico. [no es cierto Robby!]

Pattinson tiene dos hermanas mayores. Lizzy una música también, quien está en la banda Aurora; y Victoria, quien es publicista. Su padre trabaja con coches clásicos importados y su madre trabajaba para agencias de modelaje. Fue su padre quien le animó a seguir actuando (para conocer chicas). [hey! ¬¬ =P] Así que modeló, en algún teatro o televisión británica?.

Pero ahora él se tiene que ir. Un avión lo espera. Bosteza y se ve cansado. ¿Así que cómo se despavila?

"Realmente no necesito hacer cosas para relajarme o alejarme porque todos mis intereses son parte de mi trabajo," dijo. "Como ver películas para inspirarme en hacer otras. Leo libros para inspirarme. Escucho música para inspirarme a escribir música. Todo lo que hago es para crear algo"

El siguiente film de Pattinson en "Unbound Captives". Conoció a Jackman en Japón recientemente para una pequeña charla antes del filme. "Fuimos a cantar a un karaoke", se ríe. "Cantamos canciones de Abba, fue bastante divertido. Era como cantar una última canción de Abba, ya sabes, el último hombre sobreviviente"

¿Quién ganó? "Creo que él lo hizo, sólo porque puede beber más que yo y conserva el tono. Es un tipo genial y realmente estoy deseando esta película"

Y también nosotros. El hombre más sexy vivo se junta con el hombre más sexy del planeta, eso debe ser muy interesante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario