Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

viernes, 9 de octubre de 2009

Kristen en la revista ALLURE Noviembre 2009


Kristen Stewart sigue siendo noticia, y lo será más en la medida en que se acerce el estreno de la esperada Crepúsculo el próximo mes de noviembre. La interprete de Bella Swan ahora será la portada de la revista Allure del mes de Noviembre 2009, de la cual ya se ha colado un adelanto de la entrevista y sesión de fotos que ha realizado para la misma.

En Allure, Kristen posa en sensuales fotografías las cuales fueron tomadas con anterioridad en el año en el Santa Monica Pier por el lente de Michael Thompson con maquillaje de Dick Page y arreglo del pelo de la estilista Serge Normant.

La actriz de 19 años, famosa por su papel como pareja de Robert Pattinson en la gran pantalla, y quizás fuera de lla también, luce grandiosa en éstas fotografías como ya es costumbre.
En el adelanto de la entrevista podemos contarles que Kristen habla sobre su rol como Bella Swan, su estilo preferido fuera de lo que es Hollywood y sobre como ha aumentado su popularidad entre los fanáticos del fenómeno cinematográfico del que es parte.


Sobre no ser una típica estrella de Hollywood:

“Salgo, y visto una camiseta ‘funky’ y mi pelo sucio, y la gente dice, ‘¿Qué le pasa a esa? Necesita invertir en un lavado de pelo.’ Yo me pongo como, ellos no lo entienden, ¡No soy esa chica! [es un personaje] Nunca fuí esa chica. No es que yo estaba realmente limpia, el año pasado.”

Sobre el crecimiento de sus fans:

“Lo que la gente me decíao (cuando firmé para Crepúsculo) fue que habría un montón de chicas fanáticas, las personas que aman los libros. Pero la gente no te dicen que mientras vivas en Los Angeles, es un show cada segundo de tu día. Es como Espectáculo Kristen. Y es tan aburrido! "

Sobre ser Bella Swan:

“Uno está muy dentro Bella. Uno está tan en su lugar que es una experiencia vicaria. Es adictivo.”

Por último Kristen admitió que no era una fanática de los libros antes de hacer el rol de Bella Swan.

Gracias por la nota a Crepusculo-mx, via SonFamosos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario