Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

domingo, 4 de octubre de 2009

Luna Nueva será más atractiva a hombres!

Para todos no es un secreto que la mega popular película Crepúsculo, protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart tiene basicamente una gran legión de feminas como sustento, los hombres comunes no se han sentido muy identificado con la vampiresca historia de amor, pero eso podría cambiar con el estreno de la secuela Luna Nueva, de acuerdo a su director, Chris Weitz, quien considera que con los elementos nuevos será más atractiva para los hombres.

Weitz que junto a Taylor Lautner aparecerá en unos reportajes en la edición de noviembre de la revista EMPIRE, da cuenta de que una de las razones son los hombres lobos con Lautner a la cabeza.

“Tienes a los hombres lobos ahora,” dijo Weitz, “y los efectos [visuales] van a ser grandioso en esa parte de la cinta. Además habrán más peleas y eso deberá gustar a los chicos. Está también el personaje masculino, Jacob, quien es inherentemente un personaje más viable para la mayoria de chicos porque él es más como una persona ordinaria. El arregla autos, cuando en cambio Edward (Robert Pattinson) es un hombre perfecto, y quizás el solo atrae a hombres perfectos. Eso hace la demografía [de hombres] muy pequeña! Así que habrán muchas formas en ésta – nosotros si esperamos aumentar la demografía masculina [público]!”

Por su lado Taylor Lautner, quien ha aumentado sus musculos con miras a las secuelas, dice sobre su papel de Jacob Black:

“En Crepúsculo, Jacob es chico alegre y afortunado, pero en Luna Nueva, cuando él se transforma en su propio ser como lobo, se convierte en una persona totalmente diferente. Era casi una doble personalidad en la misma película y, a veces incluso en el mismo día.”

Gracias por la nota a SonFamosos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario