Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Mas de la entrevista a Kristen para la revista Interview


HOPPER: Yo trabaje con Patricia Clarkson recientemente

STEWART: Hice mi primera película ( The Safety Of Objects , 2001) con ella . Tenía Nueve

HOPPER: Oh y también trabajaste con Sean (Penn) Into the Wild es una película tan fabulosa

STEWART: Si, Esa es una de mis favoritas considerando el hecho del que estoy ahí como por un segundo. Trabajar con el fue como respirar . Desee trabajar con el por mas tiempo , solo grabamos como por una semana .

HOOPER: Realmente es una película desafiante

STEWART: Me molesta el hecho de que no fue La gran película

HOOPER: Si Absolutamente Pero mostro geográficamente un increíble mundo que nadie nunca realmente grabo. Es un gran Trabajo

STEWART: Vi a Sean Recientemente. Sean es amigo de Art Linson y de su hijo John , con quien trabaje en The Runaways , y el vino al set y dijo Hola . Yo estaba trabajando con Dakota Fanning y el la conoce muy bien , así que fue increíble De hecho yo no lo había visto a el en algunos años así que fue como un viaje porque soy diferente y el no. Sabes lo que estoy diciendo?

HOOPER: Puedo entender eso (risas) Platícanos acerca de The Runaways?

STEWART: Es la historia de la Formación de la banda de Joan Jett The Runaways . Interpreto a Joan Jett vino después de New Moon y tuve dos semanas antes de empezar The Runaways , cual fue insano por que interpreto a un músico en la película , Recordamos las canciones . Dakota canta y yo canto un poco y tenemos interpretaciones en la película . Pero necesitamos tiempo para aprender como ser estas personas ,Si yo no interpreto bien a Joan Jett podría ser puesta en la cruz . y tal vez no la interprete bien ( risas)

HOOPER: La conociste a ella?

STEWART: Pase cada dia con Joan , Ella fue la productora ejecutiva de la película , fue constancia para mi y se convirtió en una de mis mejores amigas . Joan es una estrella de Rock , Es un icono , una leyenda , En esos días las chicas no solo tocaban Rock n Roll Joan no fue femenina , fue dura y constantemente dijo “no” . Eso explica su armadura

HOOPER: Tal vez es bueno tener un poco de respiro entre Twilight

STEWART: Fue algo que aprecie entre New Moon y Eclipse . Pero también hice una película entre Twilight y New Moon llamada Welcomed to the Rileys y fue igualmente diferente .De hecho estuve atada a The Runaways y a Welcome to the Rileys siempre . No se si Ellas tuvieron un efecto diferente al éxito de Twilight

HOOPER: Tus padres deben estar muy orgullosos

STEWART: Si mi papa es ridículo , el esta como Orgulloso , El es de esos que van caminado con las revistas , cuando estas salen , Si esto es mencionado en un revista , el va a caminar por el set y será como “ Hey mira lo que dijo mi pequeña”

HOOPER: Aun vives con tus Padres?

STEWART: NO , Pero voy a casa cuando corro por la comida

HOOPER: Bueno será mejor que vuelvas a las grabaciones

STEWART: Muchas Gracias por hacer esto . No sabes lo mucho que significa esto para mi.

HOOPER: Tal ves nosotros nos encontremos uno de estos días . y si ves a Sean dale un enorme beso por mi , lo harás?

STEWART: Claro, santo Dios Si lo veo, lo hare.

HOOPER: Cambio fuera

STEWART: OK te veo después.

Gracias a Crepusculo-mx por la traduccion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario