Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

sábado, 10 de octubre de 2009

Parade entrevista a Michael Sheen

Gracias a Crepusculo-es.com, via Parade, les traemos esta entrevista:

Michael Sheen ha recibido mucha atención por sus fascinantes interpretaciones de personas reales como Tony Blair (La Reina) y David Frost (Frost/Nixon). Ahora está retomando a una leyenda Británica que no es tan familiar para aquellos como nosotros que nos encontramos del otro lado del charco.



Sheen interpreta a un legendario entrenador de futbol y supremo ególatra Brian Clough en The Damn United (Reino Maldito). La reportera Jeanne Wolf, de Parade.com, descubrió por qué Sheen se sintió como en casa en el campo de juego y qué está enfrentando al tomar el rol de un vampiro legendario el La Saga de Crepúsculo: Luna Nueva.

Pudo haber sido un competidor
"Todo lo que hacia cuando era más joven era jugar futbol. Es todo lo que he soñado. Todo lo que he querido hacer es ser un jugador de futbol. Era un gran admirador de Brian Clough. Cuando tenía 12 años, me ofrecieron un lugar en el Arsenal, uno de los equipos más importantes de la Gran Bretaña. Pero eso hubiera significado a mis padres mudarse de un pequeño pueblo en Gales a Londres, y yo sabía que eso nunca iba a pasar, así que lo rechacé. Creo, si hubiera continuado, que había una buena posibilidad de haber podido hacerlo, pero quién sabe".

Sus partidos más difíciles
"Cuando estaba en la escuela de teatro era el capitán del equipo de futbol. Estábamos en el juego más agresivo y violento en el que jamás había estado, porque eran un montón de actores queriendo probar que no eran unos cobardes. Todos querían probar que eran machos. Así que los partidos de futbol entre las diferentes escuelas de arte dramático eran ridículos. Los jugadores heridos fueron llevados fuera del campo y había sangre por todos lados".

Hablando de sangre, encarnando a Aro en Luna Nueva
"Existen muchas expectativas acerca de la secuela. Las personas que están enganchadas con las historias tienen muy bien definidas las ideas sobre el personaje del segundo libro. Así que es un dilema. Quieres darles lo que ellos esperan, lo que quieren ver, pero también quieres sorprenderlos. Mi más grande preocupación ha sido que todos recordaran que interpreté a un Hombre Lobo en Inframundo. Así que sería un desafío para mí convertirme en vampiro. Pero realmente amo a Aro. Creo que tiene un lado amable, es bastante aterrador. Estoy verdaderamente agradecido de tener una nueva generación de gente que puedo asustar".

Su hija está literalmente alejada de las noticias
"Estaba muy emocionado de hacer Luna Nueva, principalmente porque pensé que esto haría muy feliz a mi hija Lily ya que adora los libros y la primer película. Pero estaba un poco abrumada. Fue como cuando yo era un niño, si había algo en lo que estaba realmente interesado, la última cosa que quería es que mi mamá y mi papá también estuvieran involucrados. Así que, primero, Lily se enojó y casi llora cuando le dije. Creo que fue como si su mundo de imaginación y fantasía de repente chocara con la realidad. Me castigó un poco. Cuando me pateó, creo que fue una manera de sacar su frustración".

Ahora está viendo a su hija compartir set con Bobby
"Mi hija está en Everybody's Fine. No podía creer que su primer papel en una película importante la pusiera en la mayoría de las escenas junto a Robert De Niro. Realmente admiro cómo ha crecido, y él es una gran parte del por qué quise ser actor de cine. Así que le dije a Lily: '¿Cómo lo llamabas? ¿Le decías Bobby o Mr. De Niro?´y ella contestó: 'No, le decía Señor'. Así que dije: 'Bien. Desde ahora me deberías de llamar Señor'".

Siguiente subida, algunas orejas grandes
"Estoy haciendo al Conejo Blanco en Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton. Todos tienen un sedoso y blanco animal interno, es sólo cuestión de encontrarlo antes de que sea demasiado tarde. El Conejo Blanco es un personaje tan icónico que no sentí que debía romper mucho el molde, sólo tuve que acoplarme a él. Alicia en el País de las Maravillas fue una de las primeras historias que realmente amé cuando estaba creciendo. Así que ser parte de la versión de Tim Burton es como un sueño hecho realidad"

Debe ser más difícil interpretar a un personaje de la vida real
"Cuando el público no está consciente de ti personalmente hablando, te aceptan sólo como el personaje. Creo que es un poco más difícil para gente como Tom Cruise llegar más allá porque es muy familiar para las personas y ellos sabe mucho acerca de él. Curiosamente, lo que me atrae de ser actor es que la gente no te ve a ti, sino ven al personaje. Ahora, me temo que se va a hacer progresivamente más difícil para mí, especialmente con la llegada de Luna Nueva".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario