Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

martes, 13 de octubre de 2009

Scans de Kristen en la revista Allure




Kristen Stewart, estrella de Twilight, es la más reciente chica en la portada de Allure. La edición de noviembre de 2009 estará en estantes por NY y LA el 13 de octubre y en los demás lugares el 20 de octubre.

Kristen habla sobre su papel como Bella en la saga Twilight:
"Eres tanto como Bella. Te pones tanto en sus zapatos que es una experiencia vicaria. Es adictivo."

Sobre su negativa a jugar con las reglas convencionales de Hollywood:
"Yo salgo usando una playera funky y mi cabello sucio y la gente dice: ¿Qué le pasa? Nesecita invertir en un cepillo."
"Y yo estoy como ¿Qué no entienden? ¡Yo no soy esa niña! Es como, yo nunca fui esa niña. No es como si yo realmente fuera de corte limpio el año pasado."

Esta actriz de Hollywood a veces tiene problemas para expresar sus sentimientos reales cuando habla con los medios:
"Paso mucho tiempo cuidando no sonar deshonesta sobre algo por lo que moriría"
"Tal vez estoy exajerando mucho... me importa tanto. Y lo reportan como si fuer alo contrario. Y aún viendo esto [la entrevista], estaran como, Oh ella esta tratando de hacernos saber..."

Kristen no es una actriz que tenga que preocuparse acerca de su peso:
"Yo no hago ejercicio. Soy delgada. Yo me preocupo por ser tan delgada."


Para mas, aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario