Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

jueves, 30 de abril de 2009

Entrevista a Peter Facinelli

Gracias a about.com tenemos esta entrevista de Peter. Fue en el estreno de "Ghosts of Girlfriends Past".

¿Así que ya empezaron a grabar?
Peter Facinelli: "Ya empezamos a grabar."

¿Dónde van hasta el momento?
Peter Facinelli: "Bueno, nada se ha grabado en órden pero hemos grabado la... veamos... la escena del cumpleaños. Grabamos eso. Y grabamos la escena de la votación. Yo no les dire que es lo que todos votamos, pero lean el libro. ¿Qué más grabamos? Yo grabe la escena donde le hago los puntos a Bella la que es una pequeña adorable escena. Ya casi estoy terminando. Tengo algunas otras escenas en Mayo y luego terminamos."
¿Añadierron más escenas de la familia Cullen?
Peter Facinelli: "Ya sabes, es difícil cuando estas haciendo cosas basadas en un libro, si añades demasiado que no este en el libro a los fans no les gusta. Creo que estamos...Siempre va a haber interpretaciones creativas de las cosas. Pero tanto como agregar cosas, ya hay tanto, es difñicil agregar. Tienes un libro de 500 páginas que debes meter en dos horas"

Pero todos querían que hubiera mas de ustedes.
Peter Facinelli: "Si. Van a tener que esperar a la tercera. Estamos más en la tercera y cuarta seguramente. Yo vi, lo cual fue realmente gracioso, yo vi a Stephenie Meyer en Disneylandia. Fuimos a Disneylandia - fui a Disneylandia con mi familia y los dos estabamos cenando en el restaurante Bayou, ya sabes, Piratas del Caribe. Y fue extraño. Ella se acerco y estaba como "esto es demasiado coincidencia". Pero debí haberle dicho "¿Sabes qué, porqué sacaste tanto a los Cullen del segundo libro? Si le dije "¿Sabes qué, estoy un poco desepcionado de que yo no voy a ir a Italia." Dije, "Carlisle podría haberse aparecido en Italia"."

El conoce a esos chicos.
Peter Facinelli: "El conoce a esos chicos y estaría como "Hey, ya sabes, todo esta bien. Estos son mis hijos".

Ya sabes, si ella no va a terminar Midnight Sun, probablemente ella debería hacer un libro enfocandose en ti.
Peter Facinelli: "Eso creo. Eso creo. Tendre que encontrármela de nuevo en Disneylandia."

Y también tienes una serie que saldrá en Showtime.
Peter Facinelli: "Es una serie de Showtime llamada Nurse Jackie. Será protagonizada por Edie Falco."

¿Leíste los libros de Stephenie?
Peter Facinelli: "Por supuesto, los cuatro."

¿Antes de que grabaras la primera?
Peter Facinelli: "No. Leí los primeros tres antes de grabar. El cuarto no estaba escrito para ese momento. Pero desde entonces ya leí el cuarto. Estoy emocionado por el cuarto porque ella esta embarazada y yo soy doctor. Pero como cualquier doctor que entrega bebes, cuando ella esta dando a luz, no estan allí. Ellos estan jugando golf o en algun asunto de familia. Siempre lo prometen, "Estare allí", pero nunca estan."

¿Ya te acostumbraste a las fans de Twilight?
Peter Facinelli: "No se si alguna vez te acostumbres a ellos. No son raros. Yo los amo. Yo amo a cada uno de ellos. No, son grandiosos. Son los mejores fans que puedes tener. Son tan leales. Hemos tenido gente acampando afuera toda la noche en los sets."

¿Para esta también?
Peter Facinelli: "Si, oh si. La gente esta dormiendo literalmente en bolsas para dormir. Grabamos toda la noche - ya sabes, grabaciones de noche - porque a los vampiros les gusta grabar en la noche. Y luego saldríamos a las 5 de la mañana y ellos estaban durmiendo en bolsas para dormir."

¿Y cómo ha sido tener a Chris como director esta vez?
Peter Facinelli: "Fantástico. Ya sabes, la segunda vez es un poco más fácil. Sientes que tienes un poco más de dinero. La atmósfera es más calmada. Creo que va a ser buena. Es bueno tener diferentes perspectivas, ya sabes, de filme a filme. Acaban de anunciar al tercer director también."

David Slade.
Peter Facinelli:"Si. Nadie me dice nada. Tuve que enterarme aqui. Nadie me dice. Ellos me dijeron entre que nombres estaban y él era uno de ellos. Así que se que lo hicieron oficial, a menos de que esten tratando de engañarme para que diga que es oficial."

No. Summit lo anunció.
Peter Facinelli: "Okay, grandioso."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario