Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

viernes, 24 de julio de 2009

Comic Con: Entrevista a Kristen y Taylor


Todos sabemos que el panel que mas ha causado furor dentro del Comic-Con de San Diego no es precisamente uno dedicado a los comics, sino aquel que los fans de Twilight han hecho crecer desde el año pasado y que en esta edicion nos hizo disfrutar de una nueva perspectiva de Luna Nueva.

A continuacion, la entrevista con dos de los protagonistas de la cinta, Kristen Stewart y taylor Lautner.

¿Que piensas acerca de la transformacion fisica?
Stewart: Estoy bastante impresionada. No se como lo logro. Lo mas genial es que no es solo fisica. Puedes verlo en el, en su actitud por completo. La diferencia enetre el niño que hizo Crepusculo y el chico que ahora es bastante autosuficiente.

¿Puedes hablarnos del regimen que que seguiste y que tan fuerte fue este?
Lautner: Claro. Tan pronto como empezamos a filmar Crepusculo sabia lo que tenia que hacer y no pude esperar para hacerlo. Tuve que empezar bien desde el inicio para poder subir 30 libras, quiero decir, que me tomo mucho tiempo. Tuve que decirme a mi mismo, "Deseo interpretar a este personaje correctaemnte asi que tengo que empezar ahora." Una vez que tome la desicion, y que la desicion no fue dura de tomar, no fue dificil entrar al gimnacio. La parte mas dura fue comer, y comer mucho, muchas comidas buenas y quitar todas las malas comidas que siempre habia puesto en mi boca. Cada dos horas tenia que ingerir algo. Seguramente esa fue la parte mas cambiante detro de mis habitos.

Hubo una controversia acerca de la posibilidad de realizar un nuevo proceso de seleccion para el personaje. ¿Como te sientes al respecto?
Lautner: Bueno, sabia que tenia que hacer y fue lo que hice. Estuve concentrado y funciono bien.

Este año el Comic-Con es mucho mas grande de lo que fue el año pasado. ¿Como puedes lidiar con todo esto y como ha cambiado del pasado año a este año?
Stewart: Es curioso, sabia que esperar de este y estaba mucho menos sorprendida. Quiero decir, esperaba ciertas cosas pero en comparacion con mis pasadas experiencias sabia cuando acudes a este tipo de lugares , estaba prepada para salir y en este caso, estuvo lista para hacerlo. Pienso que es compensatorio. Estoy muy cansada. Tambien muy nerviosa al respecto de la todo sobre la produccion. No lo se. Asi que, esta bien.
Lautner: Si, hemos visto que todo es posible desde que los fans se han mantenido desde el año pasado asi que esperamos de todo. Fue meramente increible entrar ahi, estar con ellos de nuevo y mostrarles los dos clips.
Stewart: Mostrales una parte de la pelicula es bastante divertido.

¿Ya han comenzado con Eclipse?
Stewart: No aun.
Lautner: Lo haremos pronto.

¿Que haran para prepararse?
Stewart: Relajarnos.

¿Conocen al director, David Slade?
Launer: Si. Lo he visto en un par de ocasiones durante las grabaciones de Luna Nueva. Se que de hecho, el estara aqui por un tiempo para probar nuevas cosas. Estoy emocionado de adentrarme en todo ello y conocerlo, hablar con el y urgar un poco dentro de el. Es bastante asombroso tener la oportunidad de trabajar con diferentes directores y trabajar con sus estilos propios. Espero conocer a Daiv estos dias.

El estilo de Catherine Hardwicke era algo mas "art house" (arte en casa, hogareño) en comparacion con Luna Nueva. ¿Pueden hablarnos de las diferencias entre su estilo y el de Chris Weitz?
Stewart: Catherine era bastante espontanea. Cualquier cosa que haciamos nos llevaba mas alla a traves de ello. No teniamos tiempo real para pensar al respecto y cualquier cosa que sentiamos podriamos realizarla. Teniamos mucho mas tiempo... No se siquiera si teniamos mucho mas tiempo. Solo puenso que no era necesario pre-considerar el porque deciamos tales cosas y cual era el significado de ellas, no es sobre el descubrimiento sino una gran devocio. Ahi radica la diferencia. Era mucho mas relajado. Chris es la persona mas linda que he conocido. Es el tipo de chico que te hace sentir bien. Quiero decir, es tan compasivo y considerado y se preocupa por como te sientes todo el tiempo. La pelicula es un lugar muy pesada, a donde tengo que ir y el film es locamente oscuro.

¿Puedes comparar la quimica que tienes con Taylor en esta pelicula con la quimica que tenias con Robert en la primera pelicula?
Stewart: Bueno, la relacion de Bella y Edward es muy fuerte. Siempre he dicho que ella es feliz despues de Luna Nueva, que Luna Nueva es la lucha y entonces en Eclipse el resto de su vida se logra planear y no es que esiempre una gran pregunta nos lleve a lo que sucedera. Dicen que ellos estaran juntos. La unica cosa que podria hacer que esta chica se hundiera, quiero decir dentro de una gran depresion es lo que estas pensando. Es como, en esta pelicula no solo te sientes triste. Tu mueres. Es la emocion mas cercana a la muerte. Asi que necesitamos algo verdaderamente real para traerla a luz de nuevo. No se como describir como lo hizo pero lo hizo. Quiero decir. Taylor esta dentro de el, para ser Jacob.

¿Y esa es la diferencia con respecto a lo que tenias con Rob obviamente, cierto?
Stewart: Si, completamente. Podiamos estar vagamente cerca el uno del otro y cuando ella esta alrededor de Jacob es como si predieramos fuego a la habitacion.

Hay mucho sufrimiento amoroso en la pelicula. ¿Como lidiaste con ello?
Lautner: Es tan aleatorio. Me gusta llevar un balon de futbol conmigo y tan pronto como puedo mientras estoy filmando juego con cualquier persona a atraparlo.

Stewart: Jugamos a atraparlo.

Lautner: Kristen y yo jugamoa a atraparlo en el tiempo que tenia su brazo en buen estado. Es bastante certera. No se como me meti en ello. Es demasiado certera. Las uvas.

Stewart: Oh si. Pueden lanzar una uva atraves de la habitacion y el puede atraparla con su boca.

Lautner: Asi que tengo un pequeño talento para abrir la boca y dejar que la uva se deslice, pero ella lanza con bastante perfeccion. Es bastante extraño. Eso nos mantiene ocupados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario