Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

viernes, 24 de julio de 2009

Twilight Screening


La Robmania sucumbio ante la experiencia de Crepúsculo, este jueves en San Diego cuando practicamente el cast entero de Luna Nueva realizo una sesion de preguntas y respuestas sobre el pequeño corto de la pelicula original.

Parecia que estaban pasando un gran momento, Rob Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Nikki Reed, Ashley Greene, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser. Todo fue sorpresivo para los fans, quienes aguardaron toda la noche afuera del teatro esperando por vislumbrar sus actores de Twilight favoritos.

En su tradicional camisa de manta y con una sexy sonrisa, Rob tomo el microfono primero y todos sus compañeros tomaron lugar alrededor de el en el estrado. Dando un giro en el formato tardicional de una entrevista, Pattinson escogio un fan de la multitud y le hizo una pregunta en su encantador acento britanico "¿Cual es la cosa mas rara que te ha preguntado un fan?" La multitud respondio con gritos!!!!

Stewart, vistinedo unos pantalones de mezclilla muy al estilo Joan Jett, una camisa, unos converse rojos, intercambiaba comentarios con su co-estelar Nikki Reed. ¿Estaria preocupada por la cubrir las expectativas sobre los personajes?

A pesar de los cantos de "Quitate la camiza", Lauter mantuvo puesta su camiza y contesto Luna Nueva, cuando preguntaron cual su pelicula favorita al momento de filmar.

Gracias a Crepusculo-mx por la noticia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario