Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

viernes, 31 de julio de 2009

Kristen Dunst: "encaprichada" con robert!

Kirsten Dunst es la víctima más reciente relacionada con Robert Pattinson.

Supuestamente ella "no pensaría clavar los dientes en El Chico Hollywood del momento después de conocer a la estrella de 23 años, Robert Pattinson en el set de Manhattan de su nueva película ´Remember Me´" según Star Magazine.

"Kristen está absolutamente encaprichada con él y piensa que sería el novio ideal" revela un amigo de la actriz de Spider-Man.

Los amigos de Kirsten cren que ella y la estrella de Crepúsculo "tienen mucho en común". Después de todo, como Pattz, la misma Kirsten alcanzó la fama con un gran hit vampírico de la pantalla grande, apareciendo en Entrevista con el Vampiro en 1994 (cómo olvidar a la excelsa Claudia).

"Ella ha estado enviándole notas a Rob, haciéndole saber que ella está interesada en conocerlo mejor... cuándo y dónde él quiera".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario