Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

martes, 21 de julio de 2009

Scans de la revista Famous de la semana pasada




Traducción:
Una gran tensión es la que envuelve la verdadera vida de los actores de Twilight, y su triangulo amoroso exploto la semana pasada cuando Nikki afronto a su ex Robert Pattinson afuera de un club de Hollywood, ella le grito a él “tú me usaste”. La mejor amiga de Kristen, Nikki, tuvo una cansada pelean con el después de salir a un club en LA, esta fue la prima vez que se volvieron a ver (Nikki y Rob) después de las grabaciones de New Moon, después de que ella decidiera regresarse antes ya que había una gran tensión en el set entre ella y Rob.Una un testigo de la discusión dijo que “en cuanto vio a Rob ella empezó a decirle cosas, y después salieron a pelear afuera”, “Después en el estacionamiento ella solamente lo estaba acusando a él, de estarla utilizando para darle celos a Kristen”.En cuanto a Rob el testigo dice: "él se quedo viéndola con las manos en sus bolsillos, realmente impresionado”. “Rob no dijo ni una palabra”, “Rob obviamente está realmente incomodo con la situación, cuando Nikki se fue Rob se espero ahí unos minutos y se volteo y camino con la cabeza hacia abajo”. Ahora los directores están algo preocupados por la tensión que se pueda dar en las grabaciones de Eclipse en Agosto de este año.Una persona de la producción dijo “esperamos que todo este tema se tranquilice, pero al parecer eso no va a pasar”. Y al parecer si existe una relación entre Rob y Kristen , esta está en una turbulenta situación. Después de los reportes de que Kristen había terminado con Michael, se dice que esta decidida a estar con Robert, al contrario el está pasando demasiado tiempo con su coestrella en Remember me Emilie de Ravin, una fuente dijo “Rob esta locamente enamorado de Kristen, ella es una persona seria, el está abriendo sus opciones”.

Las fotos en las que la "parejita" suponen estar peleando, son fotos tomadas el año pasado. No nos dejemos llevar por cosas que dice una revista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario