Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Eonline.com: Melissa Rosenberg dice "Eclipse será más oscuro"


Para saber cómo de oscuro será Eclipse, tendremos que esperar hasta que la película se estrene.

Pero la guionista Melissa Rosenberg dice que no hay ninguna duda de que la tercera entrega de la franquicia de vampiros está tomando un giro más oscuro.

Y ella cree en el argumento y el director David Slade para eso…

“David tiene una sensibilidad más oscura, así que encaja,” dijo Rosenberg. “La historia tiene un tono ligeramente más oscuro. Quiero decir, va hacia una batalla, así que es más oscuro en la naturaleza de lo que es. David fue el director perfecto para eso.”

Los comentarios de Rosenberg vienen solo un día después de que Justin Chon, que interpreta a Eric Yorkie en las películas Crepúsculo, dijera que Eclipse “se está dirigiendo hacia un tipo de película más oscura y con otro ánimo.”

Pero no se preocupen, Rosenberg dijo que Eclipse no será irreconocible. “Ellos tienen la continuidad de tener los mismos guionistas y los mismos actores, pero los directores ponen su propio sello en ella,” dijo. “Van a ser similares, pero muy diferentes.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario