Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

jueves, 24 de septiembre de 2009

foforks: Michael Sheen, y su proceso de creación de su personaje en New Moon


En esta entrevista, Michael Sheen nos habla de como creó a su personaje y como fue trabajar con Robert, Kristen y Ashley.

Cuando interpretas a personajes que son adaptaciones literarias, como Luna Nueva y Alice in Wonderland; ¿Cómo lo haces?

Bueno, me sale exactamente por dónde empiezan todos mis personajes, que es siempre la historia. Mi primer contacto con cualquier cosa que hago es siempre la secuencia de comandos. Me siento y empiezo a leer. Esta primera lectura del guión es muy especial para mí porque sé que es una especie de primer contacto con la historia y el mundo de la obra. No leo las cosas en pedazos y no leo mientras hago otra cosa. Tengo que estar completamente concentrado. Leí esto porque si termino haciendo una película, la primera lectura, la impresión que tenía con las conexiones que hice y cómo se refleja en mi imaginación, para todo lo que hago para el personaje. Siempre es el primer contacto, entonces es un momento especial para mí y no importa si es basado en algo real o no, como en el Luna Nueva. Así, por ejemplo, cuando estaba haciendo Luna Nueva, no fue sólo el guión, estaban los libros también. Me quedé con el libro todo el día en el set, todo el tiempo. Lo leo y lo leo de nuevo. No es como si tuviera que leer todo el libro, porque la parte de Aro no es tan grande, pero aun así, trato de sumergirme en el mundo del cine. Si es Luna Nueva, entonces entro en el mundo que Stephenie ha creado, y el mundo de los vampiros.

¿Qué fue lo que más te gustó del rodaje de Luna Nueva en Italia?

Me gustaría compartir mis experiencias favoritas de Italia. Lamentablemente, no puedo porque no hice nada en Italia. El problema es que todas las escenas eran tanto dentro como fuera, entonces se podian grabar en cualquier lugar. Así que la próxima vez pondré en mi contrato: tengo que hacer al menos una escena al aire libre en todas las películas que haga! Mi mejor experiencia de Italia es un mensaje que he recibido de Chris Weitz, me dijo: "Esto es hermoso".

¿Cómo fue estar con el resto del reparto que hizo la primera película?

Creo que fue un gran trabajo, estaba interpretando a un vampiro de un milenio, que exactamente es lo que sentí, que estaba en la grabación con gente maravillosa como Robert Pattinson, Kristen Stewart, Ashley Greene y todos los demás. Me sentí como el viejo tío que sólo va por ahí, tratando de interactuar y convivir con los chicos guays. Pero me ayudó con el carácter y fue muy divertido!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario