Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

martes, 29 de septiembre de 2009

Lainey Gossip: Robert y Kristen muy juntitos en Vancouver

Jackson Rathbone y la banda de 100 monkeys fue anfitrión de una fiesta privada el sábado por la noche en Vancouver en el Chophouse jugadores.
Aquí está una copia exclusiva de la invitación.



El bar abierto.
Todas las clases.
Una de mis manías en la vida: Cash Bar en una boda.
Chill el F-ck out. No estoy hablando del tipo de boda donde la pareja modesta invita a familiares y amigos cercanos para una celebración íntima. Estoy hablando del tipo de boda donde la novia sigue parloteando sobre su Vera Wang y reservar un hotel Swank o un campo de golf y el registro de embarcaciones diez mil salsa y llegas allí y todo el mundo tiene 2 entradas para sus primeros 2 bebidas y el resto está en ti.
Lo sentimos para hacer una digresión.
Cuando se case Jackson Rathbone, no será en un bar con dinero en efectivo.
En cualquier caso, el anfitrión llevaba un sombrero de "Zorro" y los 100 monkeys fueron los últimos en salir. ¿Me han dicho que la tradición de la banda es pedirle a la audiencia una palabra y usan esa palabra para hacer una canción ...? De todos modos, la palabra el sábado fue "la poligamia". Así que el coro que siguió fue:
Yo obtengo lo que necesito de ti y de ti y de ti.
Atractivo.
Fue un evento bien guardado, no demasiadas filtraciones. Otros miembros del reparto de Twilight estubieron presentes incluyendo Kellan, Julia Jones, Ashley Greene, Chaske Spencer, Elizabeth Reaser, Xavier Samuel, y oh sí, los otros dos, las únicas dos personas que más preocupan - Kristen Stewart y Robert Pattinson - fueron vistos fumando en el patio. Twi-Hards tendrá esto en el sentido de que estaban allí solos, bailando lento bajo las estrellas centelleantes, hablando de la magia de su amor.
La gente sana comprende que los patios de fumadores son generalmente atestados de gente y lo mejor es que podían esperar es un trabajo de mano detrás del paragüero.

Gracias por la traducción de la nota a Crepusculo-mx.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario