Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

lunes, 28 de septiembre de 2009

RPattzMex: Robert Pattinson en la revista AnOther Man

Dazed Digital lanzó un adelanto de la novena edición de la revista AnOther Man que estara a la venta el 1 de octubre, la cual tiene a Robert Pattinson en la portada, fotografiado por Heidi Slimane. Dave Calhoun hablo con la estrella de 23 años sobre las presiones de la fama y el arte de actuar: "Es la cosa más difícil que he hecho en mi vida.". Les dejamos unas fotos, y la traducción de un fragmento de lo que es el artículo de Robert Pattinson escrito por Dave Calhoun:




¿Estaba Robert Pattinson consciente de la lealtad de los fans a los libros de Twilight? Parece que los obsesivos fans pueden enojarse e incluso odiar cuando una adaptación no les gusta. ¿Sabía él en lo que se estaba metiendo? "Es extraño porque aunque las figuras muestran que los libros eran exitosos y que vendían millones de copias, no podías comprarlos en Londres. Intenté en varias librerías y no estaban disponibles. Dificilmente alguien que yo conociera los había leído, excepto por una niña, una amiga de mi hermana. No tenía idea del todo. Había visto a Kristen en Into the Wild y algunas de las otras películas de la directora, Catherine Hardwicke y eso es todo lo que creí que era, algo muy pequeño."

Su forma de ser es muy relajada. Él no suena ambicioso, más como si se dejara llevar por la corriente disfrutando de las cosas. ¿Va a aprovechar su nueva fama en la taquilla para atraer el tipo de cineastas con los que quiere trabajar en el futuro? No esta seguro. "Molestamente hay muy pocos papeles a los que siento que les puedo aportar algo , o que quiera hacer." Pero el sabe lo que no necesita. "Yo no quiero ser actor por el bien de eso. Yo no le encuentro ningún placer particular a ser un buscador de atención."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario