Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

martes, 7 de julio de 2009

Kristen embarazada?...


Una revista sensacionalista de Australia, ha publicado esta semana, un artículo donde con infomarción de una "amiga cercana" a Kristen, aseguran que la estrella de Crepúsculo podría estar embarazada, y el padre es más ni menos que Robert Pattinson. (¿quien es capaz de creer esta barbaridad? Yo no)

Les dejamos la traducción de la nota:

La actriz, que descubrió que ella podría estar embarazada la semana pasada, y estaba tan preocupada de que alguien descubriera su secreto que envió a una amiga cercana a comprar un kit de prueba de embarazo.

"Kristen le pidió a una de sus amigas que comprara la prueba porque ella estaba preocupada de que la viera alguien en la farmacia", revela una fuente privilegiada exclusivamente a NW. "Ella está muy nerviosa acerca de la situación."

La pareja, que ni siquiera han hecho público el romance, sin embargo, se enfrentan en la actualidad al desafío más difícil de su relación luchar con la noticia de que podían padres.

Kristen empezó a sospechar que podría estar embarazada cuando se dio cuenta que ella no había tenido su período.

"Cuando el periodo no le llegaba, obviamente, comenzó a pensar que ella podría estar embarazada", dice un amigo. "Y por el momento y tiempos piensa que Rob podría ser el padre."


No se alteren y emocionen, obviamente esto es una mentira creada por paparazzis, que seguramente vieron un cambio en la chica, y creyeron que estaba embarazada, o simplemente, quisieron tener mas ventas. Solo veanlo como una broma pesada para Kriten, su familia y tambien para Robert.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario